La lista negra de Badajoz
Hace 32 minutos
Soy una mas de las tantas cubanas y cubanos regados por el mundo cual palitos chinos lanzados al azar por tenebrosa mano, y con Yoani he recobrado la fe perdida en mi pueblo, y mi principal objetivo es apoyarla
4 comentarios:
Tengo buenos amigos Iraníes, a las primeras imágenes de Teherán, los llame para felicitarlos por la valentía de su pueblo.
Con toda la solaridad que demostremos por los persas. Entre Irán y Cuba existen muchas diferencias. En Teherán el 70% de los habitantes tienen televisor por satélite, los teléfonos celulares y el internet son disponibles a toda la población. Con esta combinación, el iraní tiene acceso a cadenas no oficialistas y la forma de poder intercambiar ideas. En Cuba solo tenemos la bola que corre, y en esta no se puede confiar.
¡Ojalá que algún día tengamos siquiera media onza de libertad! y que no sea por la libreta...
Con que gusto partciciparía en una marcha como esas!
Cierto amigo Manuel, ni siquiera en los países islámicos está la gente tan aislada e incomunicada como en nuestra pobre isla. De todas formas, se necesita mucho valor, y estoy muy admirada de ese pueblo que se echa a la calle, todos de acuerdo en una repulsa civilizada contra la fuerza del régimen. Espero que logren su propósito. Saludos.
Publicar un comentario