sábado, 11 de octubre de 2008

Mi Cubita


Me acaba de llegar esto, que me envía por correo desde Canarias la prima que no vino. Los invito a una tacita, que rico!!!

7 comentarios:

Vana dijo...

Gracias Rosy..mmmm..ojala aqui a California me llegara un cafe Cubita, tengo las tazitas me las trajo de Cuba mi hermana, pero nunca he probado el cafe.

Un beso y buen provecho!

Rosa dijo...

Vana, por allá tienen (al menos en Miami) el café Pilón, que también es muy bueno, pero los de por aquí no tienen aroma. Con este paquetico que llevaba 6 meses esperando a que me lo trajera mi prima me llega un poco del olor de nuestra tierra, y el sabor es diferente, más amargo, no se. También debe ser que nuestro paladar se acostumbro al chichafé (café mezclado con chícharos, el que venía a la bodega). Pues nada, que mientras dure lo saboreo. Un beso.

Vana dijo...

Rosy:

Aqui tambien hay buenos cafes, La Llave y Bustelo, pero me gustaria probar el que crece en nuestra tierra, si me das tu direccion te mando cafe.

Al Godar dijo...

Yo sufri mucho al principio la ausencia del cafe cubano.
Luego lo fui sustituyendo por cafe de Miami hasta que descubri que aqui se puede conseguir uno que se llama "Cafe Latino" que es bastante parecido.
Pero poco a poco me he ido aclimatando a las costumbres de los quebequois y ya tomo "Maxwell" y "Tim Hortons" al estilo americano como si fuera lo mejor del mundo...
Saludos,
Al Godar

Lena dijo...

Mmmm, que rico. Yo ando ya como dos semanas sin cafe debido a una gastritis.... Pero si estoy de acuerdo con Vana, la Llave y Bustelos estan bastante bien.

saludos,

Diliviru dijo...

mmmm Cafe, es uno de mis placeres favoritos. Disfruta tu cafe, esto del blog es tan magico que hasta parece que lo estoy oliendo. Gracias por compartir

Rosa dijo...

Vana, muchas gracias. Estando en Miami probé el Bustelo y me gustó, pero no hace falta que me envíes, mi cuñado ya me lo manda de vez en cuando. De todas formas si quieres escríbeme al correo
gsand2009@gmail.com

Bueno Al, yo estoy bastante acostumbrada ya también al de aquí, hay algunos que no están mal, y como pongo poca agua en la cafetera salen bastante fuertes. Creo que al americano nunca me acostumbraría.

Dianita, verdad que si es lindo esto. Lena, yo he estado como tu con gastritis a causa del café, y hasta me he propuesto dejarlo, pero es mi único vicio, y yo soy de presión baja así que no me viene mal, sólo que me tengo que controlar para no acabar con mi pobre estómago.
Abrazos olorosos de cafecito a todos.

Archivo del blog