lunes, 29 de septiembre de 2008

Adelante con la Blogo

Hoy me he pasado un par de horas ante la pantalla liberadora, agradablemente sorprendida con las noticias a las que accedo a través de los blogs: el performance en honor a las Damas de Blanco reportado por el autor de esa esquina habanera sin igual de Belascoaín y Neptuno, con eco amplificado en el homenaje de cada domingo de Don Eufrates, luego una entrevista en la que la Gaviota contesta con su habitual ingenio a una periodista interesada en esta "rebelión virtual", y por último, pero no menos importante un post de Aguaya que ilustra la salida a la luz de nuestra blogostroika, ese sonoro término inventado por los ingeniosos Aseres de Miami. Precisamente allí, al leer el artículo de La Nación al que Aguaya nos remite, descubrí hoy a otro mambí que reporta desde la Isla, denunciando con una valentía que me llena de orgullo la iniquidad del desgobierno.

También me he enterado por Charlie de los esfuerzos de Gorki, Yoani y otros intrépidos para hacer llegar las ayudas a los más necesitados. Además, he firmado esta Denuncia que también encontré por Aguaya. Nada, que me hacen muy feliz los blogueros cubanos del lado no oscuro de la Fuerza.

5 comentarios:

Diliviru dijo...

Felicidades a todos los que con sus textos ponen su granito de arena para ir allanando poco a poco el camino hacia el cambio. Hasta yo que no soy cubana me emociono!!!

Un abrazo amiga

Rosa dijo...

Gracias Dianita. Tu también pones tu granito de arena al interesarte por Cuba y darnos tanto ánimo. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Yoana¡ Pues sí. Cada vez más noticias sobre movimientos. Un abrazo¡

Aguaya dijo...

También me siento muy bien con todo este movimiento!!!!!! y qué agradable no sentirnos solos, verdad?!
Un abrazo,
AB

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

rosa, el resumen bien útil.porque me he enterado de algunas cosas importantes.
gracias por el post.

la pandilla. ;)

Archivo del blog