domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz Día de la Madre

A todas las madres españolas en su día. Las cubanas, en Cuba, lo celebran el próximo domingo, pero por aquello de "a donde fueres haz lo que vieres", aquí nos hemos adherido a este, y lo celebramos hoy, aunque lo recordemos de nuevo la semana que viene. Mientras preparo un post de fotos de una excrusión a la vecina Galicia, les dejo de regalo algunas estatuas dedicadas a la maternidad en mi bella Oviedo.




7 comentarios:

Neysa G dijo...

Muchas felicidades para ti.

Teresa Dovalpage dijo...

Ante todo ,felicidades para tu persona también, en este domingo y en el otro. Por aquello de seguir las dos tradiciones, pues lo celebras doble, ¿verdad?¡Bellísimas fotos, como siempre!! Oviedo es la ciudad de las estatuas lindas.

Daphne Rosas dijo...

Aunque no soy mamá -y espero que algun día me toque- no dejo de apreciar su labor y cariño desmedido. Así que felicidades a todas esas que tienen ese placer aunque por momentos parezca un dolor de cabeza. No que todo se resuelve con un abrazo y un beso de nosotros los hijos/hijas?
A propósito.... que estatuas más hermosas.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas para ti y adelantadas por el próximo domingo.

Saludos

gusanita

Rosa dijo...

Gracias amigas. Las que son madres, a celebrarlo, las que esperan serlo, no asustarse con lo difícil que les pueda parecer, que no es tan fiero el león. Las que no lo sean ni piensen serlo, piensen que de todas formas son como madres para alguien o algo, porque la mujer es siempre (o casi siempre) maternal, así que las felicito igualmente a todas y cada una. Un abrazo fuerteee.

Diliviru dijo...

Para nosotros igual es oficial el 10 de Mayo, asi que por adelantado felicidades Super Mamá!

Anónimo dijo...

las madres de todo el mundo se sienten felices cuando tienen a sus hijos, en cuba las que tienen a sus hijos fuera sufren, el regimen con sus tarifas telefonicas caras, el no acceso a internet y la demora y revision de sus cartas impiden por todos los medios que estos contactos sean posibles, buscan separar y dañar a todo aquel que no les sea util, preparados que dicen que cuando la fiera esta herida es cuando se vuelve mas peligrosa.

Archivo del blog