miércoles, 22 de abril de 2009

No hay arreglo

Pues ahí sigue el "reflexionante en jefe" con su candanga, erre que erre: que le den a los espías delincuentes para el soltar a los que sólo han dicho abiertamente lo que piensan, y movilizando a todos los hombres jóvenes, y hablando de invasiones que sólo tienen lugar en su cabeza llena de musarañas, y diciendo que Obama es lo mismo que Bush, con más color. En fin, que se podía esperar. Lo siento por mi gente buena, por mi isla bonita y secuestrada, pero ni ganas tengo de hablar de eso, estoy ya tan cansada...

2 comentarios:

Vana dijo...

Ay chica siempre la misma mierda, los Americanos buscan dialogar y la momia la caga, como hizo con Carter y Ford, lo ultimo que el regimen quiere es que levanten el bloqueo, si lo hacen se acaba aquello y ellos lo saben.

Perdona mi ausensia Rosi, pero he estado mas ocupada que nunca, y estuve un tiempo fuera de casa.

Besos

Rosa dijo...

Vana, que bueno verte!! No te preocupes amiga, yo también estoy enredada y cada vez escribo menos. además, saberme la película no ayuda, ya vez que es lo mismo con lo mismo. sólo la biología está en su contra, pero no parece tener prisa. en fin, que mejor dedicarse a otros temas. un abrazo.

Archivo del blog