viernes, 27 de marzo de 2009

Preparados, listos...

Ya!!!

Voy a tirarme a una piscina, pero antes tengo que comprobar si tiene agua, si no es venenosa, si no está tan fría que me congele ni tan caliente que me queme. Si estoy perdida es por eso. Espero sobrevivir al intento, poner la piscina a mi gusto y hacerla útil para mi sustento, y poder regresar luego....

16 comentarios:

Neysa G dijo...

Te deseo que nades bien fuerte para adelante y solo para cuando llegues a la meta. Mucha suerte!

Diliviru dijo...

Orale!!! Ya se siente la llegada del calor! Tu puedes amiga, disfruta :)

Vana dijo...

Que rico Rosie, diviertete!!

Cariños

Teresa Dovalpage dijo...

¡Qué maravilla, muchacha! Y aquí estamos con tremenda nevada, no se puede ni asomar la nariz sin embutirse en abrigos de lana. ¡Disfruta la piscina y el calorcito primaveral!

Rosa dijo...

Hey amiguitas, solo Neysa me entendió la metáfora, debe estar muy enrevesada. Ojalá fuera a nadar de verdad, falta que me hace para relajarme un poco. Es que aquí se dice "lanzarse a la piscina" cuando se va a iniciar algo sin saber muy bien como va a ir, y eso es lo que quise decir, que estoy en un proceso complicado y arriesgado de iniciar una empresa, a ver como sale. Por eso no puedo tener al día el blog. Seguro que si fuera Aries como nuestra incombustible Aguaya podría, pero yo me declaro incapaz.

Gracias a todas, las quiero muchooo. Neysa, voy p'allá. Mil gracias por tus buenos deseos.

Teresa Dovalpage dijo...

Amiguis, atúsate en tu piscina metafórica, que verás que igual sales adelante en ella. Creo que todas estamos tan lcoas porque llegue la primavera que pensamos literalmente en playa, arena, splahsss!

Unknown dijo...

Me encanto, para decir más me llego tan dentro que hasta ya me puedo imaginar aquella piscina de tu sueños, de los míos. Esperemos que el cloro le pueda matar las impurezas o las llamadas bacterias y al final todo podamos disfrutarla.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues Rosa, dele, que te cuenten lo nadado, que tu aprendes en la brazada.
UN enorme beso y se te extraña.

Diliviru dijo...

jajajaja. Y yo me imaginaba puro splash y trajes de baño... Lo que conozco de ti me hace creer que si lograras tu meta. Desde Mexico te echo muchas porras, como decimos aca:

A la bio, a la bao a la bim bom ba, Rosita, Rosita ra, ra, ra :)

Aguaya dijo...

Suerte, querida Rosa, suerte!!!!! La cosa está en saber nadar o al menos patalear un poco para no hundirte! Tú vas a llegar al otro borde, claro que sí!!

Dagmar dijo...

Suerte!! A patalear!!

A Cuban In London dijo...

Pues que la pases requetebien!

Saludos desde Londres.

Rosa dijo...

Gracias chicos y chicas. Sigo calentando el agua, que de momento sigue congelá: qué dificil es llegar a un acuerdo sobre el alquiler!! Por lo visto, ya no podré hacer nada hasta después de Semana Santa, que España se paraliza con las fiestas. Así que nada, a relajarse y a gozarrrr

Besos.

Kerala dijo...

Rosa por estos días resiento la ausencia, pero te pienso llegando a la otra esquina, con la paciencia de quienes saben del dominio propio para arribar...

Betty dijo...

hola Rosita, bueno, un probaíto primero con la punta del pie se vale eh?;-))
pero si está buena tírate, que si no no "nadas nada", un beso

Rosa dijo...

Gracias otra vez, mi gente. Ahora tengo que esperar, porque creía que ya tenía la piscina, pero se me ha complicao...

Archivo del blog