domingo, 8 de marzo de 2009

Mujer en tu día


Hoy les dedico esta flor a todas las amigas, y reitero la esperanza, a la que no quiero renunciar, de que la mujer cubana disfrute pronto de la flor más hermosa y preciada: la Libertad.

10 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que linda!
Felicidades ROSA!
La pandilla.

Vana dijo...

Gracias Rosie, ojala pronto se haga realidad la libertad de todos los Cubanos.

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por la flor!!!!Me la llevo para mi album. Espero que pases un día felíz. Hay problemas con la conexión, por eso me he demorado en llegar. Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que estoba muy triste ese día y no pude menos que hablar de ello. El ánimo que me han brindado todos mis amigos de la red, entre ellos, tú, me ha servido de consuelo y ha dado fuerzas para continuar. Besos y bendiciones.

Sofia dijo...

Rosa,un feliz dia de la mujer!Beijos*

cubanos de adentro y de afuera dijo...

La mujer cubana es ultrajada y sumisa al machismo enrracinado en una sociedad donde tener tres mujeres es bien para un hombre,y normal que la mujer solo tenga un hombre,el comunismo es como todo credo,un obstaculo para que la mujer sea libre,economica y moralmente,una mujer que no tenga blumers que ponerse,y una joven que tiene que venderse por unos dolares,por falta de fe en cualquier cosa,la mujer cubana,no motiva al hombre cubano a luchar y desear un futuro mejor para el pais,logico que aquello este como este.

Aguaya dijo...

Y para ti, Rosa, y para ti también.
Un beso,
AB

Diliviru dijo...

Felicidades para ti tambien Rosa, mujer hermosa cuyo nombre es el de esa bella flor :)

Salva dijo...

Viva le donne :))

sono l'unico uomo qui in questo post che commenta? eheheheh

Joke ;)

Auguri a tutte le donne qui!

Salva :)

Rosa dijo...

Gracias a todas y a Salva, el único hombre, si señor. Espero que lo hayan pasado bien. Por aquí no se celebra mucho, sólo hay marchas en la calle clamando por reivindicaciones, pero es una costumbre nuestra, y como yo soy "costumbrista" me aferro a ella, tenga el origen que tenga. Que vivan las mujeres, y los hombres que las quieren!!!

Anónimo dijo...

¡Qué flor tan bella! Guau, voy a copiar y a ponerla en mi compu. Marisela, chica, espero que ya te dsientas más animada, voy a pasar a tu blog ahora. Aquí no se celebra el día de la mujer, al menos yo no oí nada ayer...

Archivo del blog