viernes, 6 de febrero de 2009

Rehén cubano liberado por las FAR


No he podido resistir hacerme eco de esta noticia: el primer nieto de español al que le concenden la nacionalidad desde La Habana. Felicidades a este hombre libre, y ¡que haya pronto muchos más!

5 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

increible q se necesite un pasaporte diverso del cubano para ser libre,,,
un bacio

Yo soy Medea dijo...

Jajaja, rosa, que risa me ha dado, cuando lei el encabezado me dije, que raro que a Rosa se le haya ido la C de FARC.... y que suerte para el muchacho!!!

Rosa dijo...

La cara de felicidad del muchacho lo dice todo. Y las FARC se entrenaron en la Unidad Cero de Tropas Especiales (cosa que se de "buena tinta"), como todas las demás guierrilas de terroristas y narcos que son hoy la desgracia de Colombia y tantos otros países de la región. Chicas, estoy sin tiempo pero las quiero igual. Besos

Magicomundodecolores dijo...

Rosa:cuando leí el encabezado en mi blog,me quedé de piedra.Pensé:¿un cubano en Colombia preso? ¡Qué fuerte!
Pero después de ver la foto me desternillé de la risa, aunque en el fondo,es tragicomedia pura.Parece mentira que tengamos que tener un pariente extranjero para poder avanzar en la vida.
Besos y sigue en la brecha....

Anónimo dijo...

También me azoró un poco el título...después me di cuenta de lo bien que venía. De la que se libró el chico. Pero María tiene razón. Ahora, ¡a rastrear el árbol genealógico a ver si se encuentra algún pariente de estranjis!

Archivo del blog