martes, 3 de febrero de 2009

Achuchón (abrazo) virtual para todos



La bella Zury, que hoy nos trae esta ingeniosa versión de una famosa canción de Arjona, me dió hace unos días otro premio, que yo agradezco en el alma por el cariño que me trasmite. Pero en esta ocasión en vez de elegir a quien pasarlo, simplemente lo regalo a todos, porque me encantaría darles abrazos y besos a quienes aquí me acompañan, incluso a uno, muy estimado, que por no contestar a un comentario suyo se lo tomó como ofensa o desaire. A él quiero decirle que sencillamente no me gusta discutir, lo que no quiere decir que pretenda que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, ni mucho menos.


Aprovecho también para anunciarles que me voy a tomar un receso, porque el cansancio me puede en este invierno, y tengo que concentrar mis energías en un proyecto que tengo que sacar adelante. Muchas gracias a todos amigos. Esto no es un adiós, tan sólo un hasta luego. Seguiré visitándolos siempre que pueda, y en cuanto me sea posible volveré por aquí. Mientras, los "achucho" a todos y cada uno.

9 comentarios:

Sofia dijo...

Un beso grande y vuelva muy pronto para te seguir a leer.;)

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que buena idea se te ha ocurrido! Eres muy sabía y espero, no te ausentes por mucho tiempo, pero te entiendo, pues yo en el invierno, no valgo ni dos quilos prietos, partidos por la mitad! ;D

Diliviru dijo...

Se te va a extrañar y lo sabes verdad!!! Descansa.... pero no tardes mucho sale!!

:)

Vana dijo...

Seguro que si Rosie tomate un descanso, se te va a extrañar muchisimo, date una vuelta por aqui cuando puedas.

Besos

www.katobengke.com dijo...

hello how are you...friends...

Unknown dijo...

Disfruta el descanso

GaviotaZalas dijo...

no te pierdas!!! La verdad que el invierno no invita , ni inspira demasiado,,saludos a todos desde Italia

Aguaya dijo...

Repone energías y ven con más ganas, que te esperamos!!!!
Pero te vamos a extrañar, claro que sí... :-(

Anónimo dijo...

Achuchones para ti también, amiguita. Y gracias por el video. Nunca oí la versión original pero eso del gusano está fantástico. Oye, y no te pierdas, que te esperamos por aquí...

Archivo del blog