martes, 10 de febrero de 2009

Cosas de Locos

Amigos, aquí les comparto un chiste que acabo de recibir por e-mail. Es bueno reirse, para no llegar a esto LOL. Espero que les guste. Besos.

----

Dos Locos
Roberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Roberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entro para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del Hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:
- 'Alicia, tengo dos noticias para ti, una buena y una mala. La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.
- La mala noticia es que, Roberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata momentos después de que le salvaste la vida. Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:

'No se colgó él, lo colgué yo para que se secara.'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!

Magicomundodecolores dijo...

jajajaja...buenísimo...eso es lo que nos están haciendo a nosotros los políticos...secándonos.
Hola Rosa:cómo van las cosas por Astur, aquí regulichi, pero con salero que eso sobra....

Rosa dijo...

Hola Tessy y Marisela. Que bueno reirse, no? Mari, las cosas andan, que ya es bastante, pero lentoo, ya sabes "mañana, mañana", con mucha calma, o como dicen por aquí: las cosas de Palacio van despacio. Cuidense amigas, las quiero.

Diliviru dijo...

Que chistosos los loquitos estos :) Se parecen a muchos que conozco jajaja
Saludos Rosita. Espero ya pronto estes de regreso mas frecuente

Vana dijo...

JAJAJAJA Bueno el chiste Rosie

Besos

Archivo del blog