sábado, 10 de enero de 2009

Zurama y Mickie

Llevo un tiempo leyendo el blog de Zurama dedicado a Cuba, y no me había percatado de que también tiene este otro sobre su niño autista, que adquirió la enfermedad a causa de una vacuna. Como viven en los Estados Unidos, el tratamiento para la recuperación del niño es muy costoso. Pero Zurama es - además de una mujer valiente y una madre ejemplar - una talentosa artista. Por eso me sumo a la campaña iniciada por Salva, Aguaya y Diana para invitarlos a que visiten su página de arte, destinada a recaudar fondos para ayudarlos en su lucha vital, donde pueden encontrar desde lindos colgantes hasta extraordinarios cuadros.

10 comentarios:

Salva dijo...

Grazie mille di averti unito a questa iniziativa Rosa :)

Un abbraccio,
Salva :)

Rosa dijo...

Gracias a ti Salva, por esta magnífica idea. Un fuerte abrazo.

__MARÍA__ dijo...

Seguiré leyendo esto, ahora un poco de siestecita.
Besos Rosa

Vana dijo...

Rosie:

Yo acabo de descubrir el blog de Zurama hace unos dias, pobrecita ella y su niñito, es tan duro para una madre ver a su hijo asi, y todo por una vacuna! ya estuve alla, ahora le hago una donacion, gracias por el link.


Besos

Neysa G dijo...

Me entere por Aguaya y ya pase por alla. Garcias por sumarte a esta campaña. Es algo necesario.

~Zurama~ dijo...

Gracias Rosa, por unirte a la causa de mi Mickie. Un fuerte abrazo para ti, por tu buen corazón.
:)

Aguaya dijo...

Gracias, Rosa, y otro beso para ti!!

Teresa Dovalpage dijo...

¡Sus cuadros son preciosos! Wow, gracias, Rosie, por dejarnos saber. ¿Cómo te lleva el comienzo de año? Espero que muy lindamente...

Rosa dijo...

Amigas, Zuri es una madre coraje y su Mickey puede beneficiarse mucho de cualquier ayuda que le podamos dar. Gracias a Salva, Agu, y Diana desde México me enteré de esta importante iniciativa que sólo redifundo. Zuri, un abrazo muy fuerte para ti y muchos besos para tu niño.

Diliviru dijo...

Gracias Amiga. Eres increiblemente solidaria. Por eso se te quiere MUUUUCHO!!!

Archivo del blog