viernes, 19 de diciembre de 2008

Desheredada contra Heredera, o David versus Goliat

Tomado de: el obelisco.net


Siguiendo los acontecimientos del (des)encuentro entre nuestra bloguera insigne y la sexóloga en jefa - con algo de retraso, por falta de tiempo - no puedo menos que alegrarme de la nueva victoria del razonamiento frente al insulto y la descalificación recurrente y poco creativa. Sin más escudo que la verdad Yoani hace frente a la monstruosa maquinaria, el mecanismo diabólico que ahora invoca esa “joven” que ya va siendo vieja y tan anquilosada en las posiciones retrógradas de su casta que no me sorprende nada de lo que dice, son sólo los mismos argumentos que llevan repitiendo los Castro por medio siglo.

En cambio lo que le responde la "gallita" – ¡ole sus espuelas! – si que es novedoso. Fue genial al equiparar la salida del armario de un homosexual con la de todos los que no están de acuerdo con la Robolución y callan sólo por miedo. Pero el pánico que tiene la dinastía a que se destape la olla la paraliza, y no puede hacer más que repetirse hasta el cansancio.

No se pierdan las reflexiones de Eva sobre el particular.

8 comentarios:

Diliviru dijo...

La Sexologa en jefa jiji.
Mira que de dar pena esta chica mariela, lo hubiera dejado ahi, pero su ego no la dejo y la pobre en vez de ayudarse con su nota en cenesex se enloda mas.
Sangre Joven, lei alguna vez sobre ella en su posibilidad de continuidad en el poder del castrismo, pero concluyo... sangre joven? que va, la misma sangre mala e injusta, nada de diferencia.

Besitos amiga

Rosa dijo...

Diani, esa sangre ya nace vieja, contaminada, genéticamente perversa yo creo. Hay que ver las sandeces que dice de Yoani y del dinero que pueda recibir por los premios, cuando ella - La Pricesa, como la llama Eva en su post - dispone de más recursos que cualquier heredera de las monarquías representativas europeas. Pero es una vieja política que han aplicado para reprimir al diferente siempre: acusarlo de estar a sueldo del "enemigo". Sólo que esta vez, gracias a Internet, les sale el tiro por la culata.

Un besote,

Rosa

Vana dijo...

Saco las uñas la Castro, que bien se llena la boca para decir que Yoani quiere "desacreditar a la revolucion Cubana" por favor, la robolucion se desacredita ella sola, se ve que es hija de su padre y sobrina de su tio, Yoani que bien puestos los tienes mi admiracion hacia ella crece y crece.

Besos

P.D ya te escribi Rosie.

Anónimo dijo...

A la "infanta" le habría ido mejor de haberse quedado callada...o de haberse guardado el dedito en otra parte antes de teclear ese mensaje a Arturo. (Por cierto, ¿a quién le importará si suele dormir bien o mal?)Ha perdido la simpatía, poco o mucha, que había logrado alcanzar entre los inocentes que no saben el refrán:
"de casta le viene al galgo
ser rabilargo."

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

COn la gallita de aquí a Hong Kong!

Oye Rosi, gracias por el animo y por pasar el otro dia, no recuerdo haberme reido tanto en medio de una fiebre.

un abrazo, tony. ;)

Rosa dijo...

Tony, un abrazo pa ti, sin que me pegues el catarro, solavaya LOL Me alegra que te hayas reído, seguro que eso te ayudó a mejorar, que la risa es magnífica medicina.

Vana, ya ves, hija de gato - en este caso, más bien de hiena ... (gracias por escribirme, ya te contesté amiga)

Tessy, si que le viene de casta, y de qué mala casta. Me da una inmensa satisfacción ver como ella solita se quitó la careta y mostró su horrorosa jeta!

P'alante con la gallita, que su kikirikiiii me encanta!!!

Rosa dijo...

Probando firmar con mi nombre y foto. Espero no desorientarlos LOL.

Anónimo dijo...

El blog de Yoani amanecio hoy bloqueado, no se puede acceder a el pues sale una nota de Wordpress en aleman como que hay un problema.

Todo parece indicar que la mano larga de la dictadura ha vuelto a las andadas, cuando aprenderan que mientras mas quieran suprimir la libre expresion, apareceran otras vias para dar a conocer el mensaje de Yoani, Eva y otros que el regimen censura, para su propio mal, pues el mundo ya sabe que en Cuba no se puede decir lo que uno piensa.

Archivo del blog