domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Felicidades Yoani!

Que alegría despertarme hoy domingo con la noticia de que Yoani ha ganado el premio del jurado en el Evento Blog España 2008! Esto si que me complace casi tanto como el mar. Nuestra corredora incansable, en esa carrera desigual de minusválido contra superválidos, sin piernas, como ella misma nos cuenta, pero con alas en el corazón añadiría yo, gana otro trofeo en justo premio a su lucha contra los demonios. Hoy me pasaré el día feliz como una lombriz, por ella, por Cuba y por todos nosotros.

5 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Esta es una gran noticia,pero no es muy sorpresiva, pues los que pasamos por su blog vemos cómo crece cada día. Es un premio justo y merecido así que hoy podemos brindar con Guayabita del Pinar!!!!Besos Marisela

Rosa dijo...

Mmm Guayabita del Pinar, si señor, que rico! Mira que hace años que no la he visto (incluso dentro de Cuba). Bueno mi amiga, brinda pero con moderación, que si mal no recuerdo era bastante fuerte esa bebida.

Pues si, era de esperar y era lo justo que ganara alguno. Yo me esperaba que ganara más, pero claro la competencia es mucha y muy buena. Pero me parece importante que la sigan premiando, es un estímulo para ella y todos los que escriben en tan difíciles circunstancias. Besos,

Rosa

Anónimo dijo...

¡Bien por Yoani, chicas! Yo admiro muchísimo a ella, a Rosi y a todas y todos los que tienen un blog, tremenda disciplina. Como dicen en México, me quito el sombrero. Ahora echen la Guayabita del Pinar pacá, porfis...

Vana dijo...

Felicidades para Yoani! se merece todos los premios que le otorgan y muchos mas.

Aguaya dijo...

Yo siento una alegría especial por ser ella, además, mujer y bloguera!!!
Felicidades también desde tu tribuna, Rosa!!

Archivo del blog