No se pierdan los últimos tres capítulos de una genial versión adaptada a la cubana de El Viejo y el Mar, de ese
Guajiro aguerrido que teclea superando innumerables escollos, empeñado en navegar contra corriente en las aguas casi secas del mar cibernético isleño, tan plagadas de tiburones como el mar real que nos rodea y aisla, pero que igual son la vía de escape, o en este caso de bravísima lucha. Dejenle sus comentarios que aunque no siempre pueda leernos, nuestras visitas y el aliento que le demos pueden ayudarle a mantener en alto las maltrechas velas que intenta desplegar contra viento y marea.
4 comentarios:
voy pa' allá. ;)
Buenísimo su blog, y ya cuenta el Guajiro con toda mi admiración. ¡Gracias por mandar el enlace!
La Tessy
Nuestros blogueros cautivos merecen todo el apoyo que les podamos dar, aunque sea unas palabras de aliento. Además de coraje tienen mucho talento, me encantó este paralelismo que hace entre el mar y la red, y la dificultad para acceder a cualquiera de los dos. Ojalá lo lea mucha gente, y le comenten para que vea (aunque tal vez no pueda leerlos, pero verá el número de comentarios al menos, creo yo) que su esfuerzo vale mucho.
El blog del Guajiro lo conocí por el de Yoani. Ser blogger desde dentro de la isla da para una novela como de 100 capítulos...
Publicar un comentario