jueves, 30 de octubre de 2008

¡Feliz!


Hace un par de semanas les hablaba de mi nueva amiga, la escritora Teresa Dovalpage a quien tuve el gustísimo de conocer en blogolandia, y de su promesa de enviarme dos libros suyos, y me acaban de llegar!

Tengo ganas de ponerme a dar brincos, como hacía cuando era muy niña y me llegaba un regalito de los "Reyes Magos" (si, yo que nací en el 62, todavía pude soñar con ellos hasta los 6 años, antes de que los secuestrara el de la barba).

Bueno, hoy y mañana tengo un par de días complicados, pero el fin de semana seguro que me lo paso pegada a ellos. Ya les comentaré en cuanto termine. Gracias Tessy!!!

7 comentarios:

Vana dijo...

Que rico tener un libro que uno esta loca por leer, disfrutalos Rosie!

Vana dijo...

Gracias Rosie por decirme de Teresa, acabo de ordenar el libro de ella, A Girl Like Che Guevara.

Aguaya dijo...

Qué los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, gracias a todas ustedes. Me da tanta alegría que anden leyendo mis cositas...ojalá no las defraude.
La Tessy

Rosa dijo...

Vana, ese libro también debe estar buenísimo, y me parece magnífico que esté en inglés, para que se entere todo angloparlante que quiera saber cuatro verdades. Los libros que tengo en mis manos ahora son "Posesas en La Habana", y "Muerte de un Murciano en La Habana", se ve que Tessy está tan obsesionada por la ciudad que debió ser de luz como todos nosotros. Por cierto, no se pierdan sus Estampas Habaneras en Belascoaín y Neptuno.

Agu, estoy enredada con las Posesas y poseída, así que no me asomo más por aquí hasta que termine.

Tessy, GRACIAS A TI por escribir tan bien y por ser tan generosa con esta amiga. Vuelvo con Barbara Bridas y su hija, que me dan escalofríos, pero no menos que la niña Beiya, y no puedo menos que compadecer a la infeliz Elsa.

Betty dijo...

hola! buen descubrimiento hago aquí, al encontrar esbozado en la reseña de "Posesas en la Habana" ese extendido conflicto, de género y de edades, que implica la convivencia bajo el mismo techo de mujeres de varias generaciones en Cuba...es interesante. Estoy leyendo El Corazón Helado, de Almudena Grandes, que es una obra abundante y me absorberá al menos otro mes a ritmo de escasos ratos libres, pero enlazaré este libro a continuación..saludos para ti Yoana

Anónimo dijo...

Gracias, chica! Elsa es un poco mi alter ego..aunque sin niña, claro. Mis únicos bebes tienen cuatro patas y una cola larguísima...

Archivo del blog