jueves, 9 de octubre de 2008

Amigos ¿para siempre?

Hoy, para refrescar y esperando que les guste a todos, y muy en especial a Sofía, nuestra amiga portuguesa con corazón de oro, les traigo estas deliciosas fotos que me ha enviado un primo americano (que nació allí hace 58 años, porque siempre hubo emigración cubana hacia los EE.UU.). El título original en ingles decía:

I hope he never figures out he is a cat!









16 comentarios:

Diliviru dijo...

Hola Rosi. Bonitas imagenes esa si es amistad de la buena!!! A prueba de mordidas

Sofia dijo...

Muchas Gracias Yoana, mas una vez por tus palabras!
Estas fotografías son maravillosos. ¡Me encanta!
Y como ellos dicen, una imagen vale más que mil palabras más ...:)
Besos
Sofia

Vana dijo...

Que fotos tan deliciosas, que lindo ver a un gato llevarse bien con un pajarito! yo tambien soy amante de los animales, tengo tres gatos y una perrita (Scotty) tambien les doy de comer a los pajaros silvestres hasta gusanos les compro! me dan mucha lastima los pajaritos me recuerdan a los Cubanos de la isla que se levantan a resolver todos los dias.

Aguaya dijo...

Qué lindas fotos!!! Yo tengo dos perritas (una sata y una salchicha, en Cuba) y se quieren mucho ¿para siempre?
:-)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que lindo Rosa!
Este es un post maravilloso. Muy lindas las fotos, se explican ellas mismas.
Se los enseno ahora a mis amigas en el trabajo.
Encantadas!

un saludo, maylin.

Reinaldo Arenas dijo...

http://elblogdereinaldoarenas.blogspot.com/2008/10/crculos.html

Ivis dijo...

Preciosas fotos, Yoana.
Te preguntarás qué ha pasado con la entrada que comentaste recientemente, pues la he quitado porque mi madre se sintió un poco violenta. Espero me comprendas.

Anónimo dijo...

Yoana, visito tu blog muy amenudo y dejame decirte que me gusta mucho.Estas fotos son unicas. Me he reido con deseos.

Yo soy Medea dijo...

pero que relajo! el gato parece un periquito y el periquito una persona!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta tu blog, te conocí por el de Alexis Romay y del suyo vine a parar aquí. Excelentes tus artículos, chica. Y las fotos del gatazo y el pajarito me encantaron, bueno, yo soy una gatófila impenitente también. ¿Estudiaste inglés en la facultad de lenguas, 19 de mayo? Yo me gradué en el 90.
Saludos desde el suroeste,

Rosa dijo...

Cuanto me alegro que hayan disfrutado las fotos, como yo las disfruté.
Dianita, esperemos que el gato, como dice mi primo, nunca se de cuenta de que lo es, pues el periquito pagaría cara su osadía.
Sofía, como tu bien dices en tu precioso blog, muchas veces los animales son mejores que los humanos (animales al fin, y de los más crueles).
Vana, pues si que somos como pajaritos, todos intentando volvar a alguna parte.
María, cuanto me alegra haberte animado. Cómete tu al tigre, que no se diga!

Rosa dijo...

Agu, tus perritas siempre serán amigas, ahí no hay conflicto de intereses!

Ivis, la verdad es que yo sólo quería felicitar a tus padres, y me dejé llevar por mis opiniones sin conocer lo suficiente a tu mamá. Que me disculpe si la molesté, no era para nada mi intención, es sólo mi manera de pensar. En lo adelante seré más cuidadosa en mis comentarios en tu blog. Me alegro que te gustara este post. Aunque no tengamos las mismas opiniones, podemos hacer como el gatico y el periquito, no? Un abrazo, y mis reiteradas disculpas por querer que saques a tu madre de lo que yo considero un infierno.

Rosa dijo...

Medea y Maylin, un abrazo fuerte para cada una.

Neysa, que bueno saber que me visitas y que disfrutas el blog. Bienvenida y gracias por comentar.

Teresa Dovalpage, gracias por visitarme, que alegría! Ya había visitado tu página, y me encantaría poder leer esos libros que has escrito (pero tengo que esperar tiempos mejores). Lo de "Posesas" seguro que no tiene desperdicio. Si estudié en 19 de Mayo, pero me gradué en el 85, un quinquenio antes que tu. Bueno, espero que me sigas visitando, y en cuanto pueda destinar presupuesto a la literatura, seguro que me compro alguna de tus obras. Un abrazo bloguero desde el Nordeste ...

Rosa dijo...

Ivis, ahora veo que suprimiste del todo la entrada, no solo mi comentario. Bueno amiga, supongo que tendrás razones de peso para ello. No te digo más. Un abrazo fuerte.

Ivis dijo...

Yoana, no tiene que ver con tu comentario, fue lo de su regalo lo que la ofendió. Creo que no entendió el sentido, pero por si las moscas lo quité. Gracias.

Dagmar dijo...

No te puse nada antes, pero estas fotos son una pasada. Acabo de enviarselas a una amiga muy "fan" de los gatos. A mi me encantaron

Archivo del blog