sábado, 30 de agosto de 2008

Brilla la Blogostroika


De las manos del amigo Algodar me llega este - ¡mi primer premio! - que recibo agradecida y con mucha emoción por esta sensación de que LA BLOGOSTROIKA SI FUNCIONA!

Tratando de seguir la estela de los premios, veo que al parecer entró en los blogs cubanos desde Zoe Valdés, y ya han sido muchos los premiados, así que intentare no repetir (aunque supongo que no sería nada terrible). Empezaré por los de aquellos que dentro de Cuba demuestran un valor merecedor de medallas de oro.




Y a continuación, ya fuera de la Isla infinita pero dentro de la isla virtual, algunos de los tantos que me alegran la vida cada día hablandome de Cuba y del mundo:

Desarraigos Provocados

De Gusanos a Mariposas

A life's Diary

Un poco de México, un poco de mi

Las reglas del juego (que copio y pego) son:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Felicidades y abrazos a todos.

8 comentarios:

Aguaya dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!
Pero qué amable!!!!!! Te lo agradezco muchisisisisísimo y también te felicito por el tuyo. Desde tu primer post mira ya cuánto ha pasado, para bien, estoy convencida de que el bicho bloguero te picó y bien picá' :-))

Cariños desde Berlín, un poco desajustados todavía después de las vacaciones,
AB

Diliviru dijo...

GRACIAS!!! Mira que bonit asorpresa me has hecho, me llego en un meomento que necesitaba subirme el animo pues me entero que tengo que quedarme mas tarde en la oficina y me voy a perder la marcha que comente, pero bueno... Me has devuelto la sonrisa Rosita. Y en cuanto a tu blog igual felicidades porque a mi me fascina y lo sabes verdad?

Rosa dijo...

Pues si que me picó el bicho bloguero Agu, y no me deja en paz, me ha dao fuerte! En cuanto al premio, te lo mereces con creces y tu lo sabes. También pensé en Ivis con sus Memorias maravillosas, pero ya se lo habían dado, así que decidí dedicarlo a los de La Habana aunque se que seguramente no podrán recogerlo, y a otros blogs menos conocidos o frecuentados, que puede que tampoco lo recojan ni lo difundan porque no son muy "interactivos" pero no por eso merecen menos atención.

Diana, mi querida amiga mexicana (biznieta de cubano, que bien!) quien mejor que tu que te preocupas por nuestra islita casi tanto como por tu bello y tambien atormentado país.

Un abrazo fuerte a las dos.

Betty dijo...

Felicidades Yoana por este premio, que entre tantos links y avisos no tuve tiempo ayer de entrar a dártelas, un abrazo!

Yo soy Medea dijo...

Hola Yoana, te acabo de poner entre mis favoritos. Que bien que pusiste a Aguaya en esta vuelta del premio, a mi se me escapo. Tienes un blog divinisimo!

Rosa dijo...

Gracias Betty, no te preocupes, yo se que el tiempo no te sobra. A mi tampoco me da tiempo a ver todo lo que quiero y a escribir en todas partes como quisiera. Y eso que al estar en paro tengo más tiempo, pero esta blogosfera es tan linda y tan extensa! Un abrazo también para ti amiga.

Rosa dijo...

Medea, gracias por ponerme entre tus favoritos, y por decirme que te gusta el blog, qué alegría me das! Precisamente hoy estuve recorriendo el tuyo y me he leído de un tirón esa fantástica blogonovela!

Aguaya es mi bloguera ejemplar (además de Yoani, claro, pero esa ya está en la esfera de las heroínas), así que a quien mejor que a ella le podía traspasar este premio bonito que tanta ilusión me ha hecho. Un abrazo, mi nueva amiga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por premiar mi blog y asi compartir con nosotros tu merecido premio! Es una gran alegria leer tus comentarios a mis posts.

Un abrazo desde New York
Mari Rodriguez Ichaso

Archivo del blog