sábado, 12 de julio de 2008

CDR

¿Qué es un CDR?

Cuantas veces he intentado responder a esa pregunta de mis amigos españoles, pero es algo tan monstruoso que solo lo entiende quien ha vivido bajo la vigilancia permanente y paralizante del Gran Hermano real. Acabo de ver un video en un comentario al último post de Generación Y donde se explica con pasmosa claridad.

Copio el link porque no logro bajarlo: http://www.youtube.com/watch?v=_fcM3x86oAE

Ahora, digo yo, podríamos hacer que la sigla respondiera a algo más alegre y “revolucionario” que ese odioso y super eficaz mecanismo represivo, se me ocurre que podríamos reconventirlo en Ciber Democracia Revoltosa Se aceptan otras propuestas. Feliz fin de semana, lejos de los "ojos que te ven".

6 comentarios:

Ernesto G. dijo...

Cadencia Democratica en la Red
Cansados De Raul

Yoana dijo...

Que buenas esas dos, Ernesto. Si que cansa el otro viejo chocho, ahora encima es chistoso.

GaviotaZalas dijo...

TENGO UNA PROPUESTA ME VINO DE GOLPE
Cuando el Diablo Reinaba...
No pienso q en nuestro país se logre cambiar el odioso significado de esa sigla. En italia durante el facismo se crearon algo asi como las -Casas del pueblo-, mi marido dice q esa palabras ahora Nadie las puede escuchar sin recordar el significado Original.
saludos

ACRey dijo...

Cuba Después de la Revolución.
Un abrazo Ana.

Yoana dijo...

Hola Gaviota, que bueno verte por aquí, tu blog me gusta muchísimo. Pues si, supongo que para nosotros será como un sinónimo de Torquemada, de modo que no se le podrá aplicar a nada más. Acrey gracias por pasar y por el abrazo, y por escribir y describir tan bien lo que hemos vivido. Besos a todos,

Ana

Aguaya Berlín dijo...

Cuando dimos remo
!!!!!

Hay palabras que nunca lograrán ser otras. Y abreviaturas también. Como ésta de la que hablas...

Archivo del blog