martes, 12 de mayo de 2009

Libre entre rejas

Claudia nos anuncia la maravilla: entre ella, Yoani y otros valientes se las han ingeniado para dejarnos escuchar la Voz tras las rejas de uno de los prisioneros de la primavera negra: Pedro Pacheco, más libre en su prisión que muchos de los zombies que deambulan por la isla del esperpento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa: Estos muchachos siempre inventando, y despues dicen que en Cuba no quedan cubanos con verguenza, ayer Maria Elvira transmitió el video de Yoani en el hotel, vamos a ver si se le hace llegar el enlace para que ponga este trabajo de Claudia del blog del muchacho preso.
Saludos

Gusanita

Rosa dijo...

Gusi, la verdad es que estos muchachos son admirables. Me alegra ver las cosas que están logrando y el valor que están demostrando. Ojalá sirva para que liberen a esa gente con verguenza, condenados solo por expresarse. Saludos.

Teresa Dovalpage dijo...

Estoy admirada de toda la gente que hace cosas en Cuba y se arriesga. Yo nunca me atreví ni a tirar un triste hollejo de naranja pero me da alegría saber que hay quienes sacan la cara por todos los cubanos. ¡Bien por Yoani, Claudia e Iván! Y gracias a Rosie por difundir la información

Rosa dijo...

Tessy, yo como tu y tantos otros (millones) tampoco me atreví nunca a nada, y me conmueven de verdad estos muchachos. Son pocos, pero se oyen cada vez más y eso está muy bien.

van van dijo...

yoani es hija de fidel y es del g-2.

Aguaya dijo...

Sí, me leí de un tirón el otro día todos los posts del blog... Hacen falta más voces como ésta, de bien "adentro"...

Archivo del blog