jueves, 9 de abril de 2009

Paseo submarino

Hoy me fui con mi hija hasta el Acuario de Gijón, y aquí les traigo estas fotos sin mucho orden ni concierto. Lo que más nos gustó: las nutrias (la única foto que salió no está muy nítida, pero ahí la tienen), los pinguinos, y los peces tropicales y del Indico. Lo que menos: los tiburones. Será por eso que sus fotos tampoco me salieron bien. Definitivamente, necesito una pecera. Disfruten sin más, de las fotos, y sepan que hay otro buen lugar que visitar en Asturias.







Estas bellezas son pirañas!!!


















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa: Muy bonitas fotos, ya veo que estas de puente, aqui nosotros trabajando sin nada.
Que disfrutes
Saludos

Gusanita

Salva dijo...

Foto fantastiche Rosa. Il mondo sott'acqua mi affascina da sempre. Un mondo completamente diverso di quello che conosciamo noi. Due evoluzioni diversi, e il fascino forse di vedere anche il passato, o il futuro.
Una volta una persona disse che i delfini sarebbero la prossima evoluzione. Sará stata una metafora, non lo só di preciso. Ma l'idea é affascinante.

Un abbraccio,
Salva :)

Rosa dijo...

Hola amigos. Bueno Gusi, aproveché para darme el paseito, que hacía rato que quería ir al Acuario, y además paseamos un poco por Gijón, y vimos el mar, que extraño tanto.

Salva, si creyera en la reencarnación afirmaría que he sido pez en alguna otra vida, y puesta a escoger, delfín, por supuesto, aunque sea un mamífero, pero vive en el océano y es respetado hasta por el tiburón, que maravilla!

Me alegro que les gustara el paseo. Aquí dejo las imágenes un par de días, me encantan!!!

Abrazos

Kerala dijo...

Rosa, qué lindo lugar. Es buen momento para huir un poco con los peces silenciosos. Te veo bajo el agua porque ya no vienes a mi tendedera.......

Magicomundodecolores dijo...

Oye:que si te vas a Cuba ahora puedes sobrevivir como fotógrafa!!!!!!....
La foto de la nutria está muy bien lograda: parece que está mirándose al espejo...chula chula, así que continúa poniéndonos los dientes largo, que en verano te caemos por allá y después te va a dar un "soponcio" al vernos jejeje.
Un abrazo cubanísima.
¿Conoces un portal que se llama www.therealcuba.com ? Pues entra y verás.
Lo dicho, besos y sigue disfrutando del puente.

Sofia dijo...

Qué lindas fotos Rosa!
Me hace recuerdar el "diving" (no sé como se escribe en espanhol) que hice este verano .. es otro mundo aparte.Tien lindas colores.

Besos Rosita***

Daphne Rosas dijo...

Oye, Rosa, te quedaron muy lindas las fotos, especialmente porque son difíciles de lograr por los reflejos del cristal de los aquarios.
De paso te doy las gracias por visitar mi blog, no pierdas el camino.
Saludos,

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que bella es la naturaleza!

Rosa, tienes un premio en Amanecer en la Habana. :)

Aguaya dijo...

Qué lindo! Siempre me ha gustado el acuario... desde niña...
En el Kindergarten de mis hijos hay una pecera grandota y yo creo que la miro más que los mismos chiquillos... LOL.
Besitos,
AB

Rosa dijo...

Kerala, de vez en cuando necesito quedarme quieta y silenciosa, como buen pez que soy.

Marisela, me encanta la fotografía y me encanta recibir amistades. así que si con las fotos convenzo a alguien para que venga mato dos pájaros de un tiro, LOL

Sofía, me encantaría saber bucear, imagino que será fabuloso.

Rosa dijo...

Daphne, bienvenida. Me encantó descubir tu bella página, claro que te visitaré a menudo. En cuanto a las fotos, el mérito es de la camarita digital, que es una delicia: tiro 200 fotos y me salen bien 60 tal vez, con suerte. Luego me pongo a escoger las mejores y se las traigo acá.

Zuri, mil gracias por el premio. No lo difundiré por falta de tiempo, y por no dejar a nadie fuera, que todos los que visito en mi opinión lo merecen, pero te lo agradezco igual.

Agu, las visitas al Acuario de La Habana están entre mis mejores recuerdos de infancia, y también ya de adulta cuando llevaba a mi hija y gozaba yo más que ella.

Besos y abrazos.

Teresa Dovalpage dijo...

¡Qué fotos más preciosas! Coincido con Marisela, te puedes ganar la vida como fotográfa sin el menor problema. Eso de la reencarnación tiene mucho jugo, yo debo haber sido una gata peluda e impertinente, jejeje... Y disfruten los buenos paseos y el calorcito, quienes lo tienen, porque aquí estamos con tremendo frío, hoy cayó una nevada que apetecía decir feliz Navidad en lugar de feliz pascua florida...

GaviotaZalas dijo...

en cuanto a peceras tuve una y después se vuelven "un duro deber", entre limpiar y otros cuidados,, saludos

Archivo del blog