viernes, 13 de marzo de 2009

Mi tierra- Regalito de Marisela - Pa Gozarrr...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué rico! Mira que hasta ha puesto a mi marido a mover la colita, jajaja...

Kerala dijo...

Rosa, perdón por la tardanza te contesté por allá del otro lado del espejo, en algún comentario. Te deseo una vida equilibrada, en este nuevo cumpleaños. LLena tu casa de pedazos de "allá" pero con los ojos y las manos dispuestas al disfrute de esta oportunidad de vida. Estás en un lugar precioso, el día que me vaya de México iré a vivir España, seguro. Mientras, debemos recordar la cara de Celia Cruz en su homenaje, muy enferma y cantando con una fuerza que sólo tienen quienes van a despedirse de la vida: Es un carnaval.
Gracias por compartirnos tu música ahora.

Al Godar dijo...

Felicidades Rosa.
Esa canción es genial.
Saludos,
Al Godar

Rosa dijo...

Hola amigos. Tessy, yo me puse a bailar con mi hija, aunque soy "patona" hasta decir no más, pero ella en cuanto oyó la canción vino y casi me obligó a echar con ella un pasillito de casino y nos divertimos muchísimo. Por eso me lo traje desde el blog de mi amiguita Marisela, para seguirlo disfrutando y que lo disfruten todos los que pasen por acá.

Rosa dijo...

Kerala, muchas gracias por tus deseos. Si amiga, esto es precioso, pero la tierra tira tanto... y sin embargo, siempre se está mejor en otra parte ... Sigamos disfrutando este carnaval mientras se pueda.

Rosa dijo...

Al, muchas gracias. La canción me encanta, tanto por la letra como por el ritmo, y a los cantantes, los adoro a los dos. Un abrazo.

Salva dijo...

Sempre bella la Estefan, ancora oggi.
Sempre stata un fuoco di temperamento Gloria.

Bella canzone Rosa,

Un abbraccio,
Salva :)

Archivo del blog