domingo, 22 de marzo de 2009

Dime de qué signo eres...

Recién salimos de mi signo, y entramos en el mes de Aries, y ahora acabo de descubrir que nuestra genial Aguaya - que hoy nos lleva de nuevo de la mano por la grandeza de Roma - es de este signo tan bello. Así que me adelanto a felicitarla por su cumple que andará cerca, y por su maravillosa labor como blogger que con la energía propia de su signo lleva sin cansancio junto con la hermosa tarea de ser madre, esposa, hija magnífica aunque sus padres estén lejos, y seguramente una profesional como pocas (como la copa de un pino, dirían por aquí).

De regalito para ella y para todos les traigo hoy esta lámina que recibí ayer por e-mail y me hizo mucha gracia. Queda muy pequeña para leerla, pero si pican sobre ella se ve algo mejor. Espero que la disfruten. Ah, y si quieren, déjenme dicho de qué signo son.

14 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Pues felicidades para agu desde aqui desde LOndres. Me encanto la ilustracion, muy veraz en cuanto a mi signo, Scorpio ;-).

Saludos desde Londres.

Aguaya dijo...

Yes, I can!! jijijiji. En unos días es mi cumple, tienes razón.

En cuanto a la profesión... es una pena que muchos cubanos que ya no viven en su país hayan tenido que dejar de lado la suya y empezar de cero otra vez. Yo tuve la suerte de seguir la mía y estoy muy contenta con lo que he alcanzado hasta ahora.

Gracias, mi amiga Rosa, por la introducción! Ajjj, es que Roma me dejó en otro mundo!! Y la blogosfera me da una energía increíble, de verdad!

Un beso,
AB

Rosa dijo...

Agu, de verdad, es que me asombra tanto tu energía. Alardea todo lo que quieras, que en este caso hay que darte toda la razón: tu sí que puedes!!!

Cuban, así que Scorpio. Poderoso signo, me gusta mucho. Y ya veo que contigo se cumple la máxima, ya lo intuía, LOL. Pero oye, serán todos los cubanos Scorpio??? Saludines (a la asturiana)

Sofia dijo...

Hola Rosa!!!
Mi gusta mucho la Astrologia, soy una curiosa por esto tema...mi signo es Sagitario!Besos*

Rosa dijo...

Sofía, sagitario es mi mejor amiga, es como una hermana para mi. Es un signo valiente y generoso, se´gún dicen. A mi también me gusta la astrología, aunque no me la crea del todo, pero en muchos casos parece cierta. Un abrazo linda.

Unknown dijo...

¡Felicidades, Aguaya! Qué bien está eso de los signos, Rosie. Yo soy Libra y la verdad es que me viene como anillo al dedo porque (en algunas cositas solamente) me jacto de eso mismo, de buscar la perfección. barf. Por eso sería que mi madre solía decirme. Ay, niña, no seas tan IMperfecta", jajaja...

Rosa dijo...

Tessy, así que libra: la balanza, el equilibrio. Me llevo muy bien con todos los libras que conozco, son como un contrapeso realista para mi tendencia al fantaseo (aunque también soy realista, cuando hace falta). Pero tu, amiga, eres además fabulosamente fantasiosa, gracias a lo cual nos regalas esas joyas que salen de tu justiciera pluma. Me encantaaa!!! Besos.

Vana dijo...

Felicidades Aguaya, es verdad que los Aries estan colmados de energia, cuando vean a un grupito caminando juntos, el que va alante de todos es Aries, ellos caben en donde sea.

Ya sabes Rosie soy Escorpion.

Besos

Rosa dijo...

Hola Vana. Así que escorpión tu también, como el Cuban. Es un signo fuerte, magnífico amigo, temible enemigo. Pero como también es de agua mezcla bien con Piscis, o eso dicen. Un abrazo amiga, gracias por pasar.

afaltadepan dijo...

wow! no sabia que habia tantas personas lindas en este blog, no hace mucho me inscribi despues de haber leido el blog de mi gran amigo, y ahora quiero expresar con mucho mas orgullo todo lo que tengo dentro...sin perder la ternura...

Saludos Rosa, al igual que a todos los que pasan por el blog.

Rosa dijo...

Hola amigo. Viste cuanta gente linda, y muchas más que andan por ahí, tu entre ellos. Bienvenido!!!

Chez Isabella dijo...

Oye, Cuban, ahora me doy cuenta por qué coincidimos en tantos gustos: porque también eres Scorpio! ;-)

Rosa, te has pasado con esta historietilla!!! Es de Maitena, una humorista argentina que hace humor de género. Mis hijas y yo la amamos, es hilarante, tan precisa en los comentarios que hace sobre las mujeres y sus dilemas.

Por cierto, hablando de mujeres, que para mi todas son fabulosas y unicas, gracias por recordarnos el cumple de Agua. Acabo de pasar por "Desarraigos..." y le escribi un mensaje cargadito de amor, como se merece nuestra infatigable.

A todos, que tengan un lindo domingo. Yo estoy amaneciendo en Montreal, después de una buena desvelada en la que he hecho mi ronda blogger con todo el tiempo del mundo para disfrutar de vuestros post!

Aguador dijo...

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy... Miedo me da, cuánto Escorpio (por cierto: hola a todos, jeje). Yo soy Acuario y me encanta la astrología. Aterricé en este blog por casualidad (como a veces nos pasa a los Acuario)... pero me alegro de haberlo hecho.

En cuanto a lo de "Loca, pero guapa", mejor no les digo lo que es una loca en España, jeje. De todos modos, es cierto que l@s Acuario tenemos fama de ser candidatos eternos a la celda acolchada...

xDDDDDDDDD

Saludos y prometo pasar con alguna frecuencia...

GaviotaZalas dijo...

YO ESCORPIONA!! un beso

Archivo del blog