miércoles, 25 de febrero de 2009

Marzo Newyorkino - por la Libertad de Cuba



Este es uno de los carteles de la convocatoria para la Protesta organizada por Alexis Romay en New York, frente a la embajada cubana, que tendrá lugar el próximo domingo. No podré estar allí físicamente (ojalá), pero si estaré con el pensamiento y el corazón.


Como bien explica Enrisco en sus Razones, es importante que el régimen sepa que el miedo cada vez funciona menos, y es vital para los que se la están jugando allá adentro que el exilio cubano sea capaz de demostrar que puede unirse contra el verdadero enemigo: la dictadura caradura.

8 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Es bueno que se sigan manifestando; pero en EEUU no creo que sea buena idea,pues el régimen se va a poner a decir que están pagados por los americanos y todas esas cosas que dicen cuando no tienen argumento reales. Lo malo es que muchos le creen y, tal como está el patio, se tragan todo lo que viene de allí.
Estuve en el blog de Eva y no veas las ofensas que le escriben, debería poner la restricción de comentarios. A mí no me importa que digan que no pongo lo que no me conviene,es mi blog. Y el de ella se lo van a reventar así.
Un beso grande y bendiciones que no falten.

Diliviru dijo...

Muchas manifestaciones mas debieran hacerse. Me parece buena idea.

Rosa dijo...

Marisela, recuerda que en las condiciones en que Eva y los demás allá adentro escriben no pueden estar revisando comentarios. Da igual, que pongan lo que quieran los imbéciles y los mal intencionados. Al menos la gente decente puede leer sobre la verdad de Cuba. En cuanto a que digan que en Estados Unidos todo está organizado por la CIA, ya se sabe que es un disco rayado, y lo que hace falta es que cada vez lo crea menos gente. Por miedo a la calumnia tampoco hay que callar. El trabajo de Romay ha sido increíble, desde su blog, sin demasiados recursos. Es un exito más de la blogostroika cubiche, y ojalá que reuna a muchos cubanos, sean de la tendencia que sean, como el sabiamente pide.

Dianita, verdad que es buena idea? Ojalá se repita en muchas ciudades importantes. Mientras más voces se hagan escuchar mejor, el silencio ya ha durado demasiado.

Un abrazo.

Aguaya dijo...

Ya leí hoy tempranito de una contra-manifestación a la que han convocado "alguienes" para una hora antes...

Rosa dijo...

Bueno Agu, eso también lo hicieron en Barcelona y Madrid, pero da igual. Ellos van voluntOrios, los nuestros, voluntarios y soberanos.

A Cuban In London dijo...

Rosa, gracias por tu comentario. Te dejé respuesta. Al, en su blog, también menciono que habra una contra-protesta de unos lamec... Que bueno, que te cuento. Ojala y la marcha salga bien.

Saludos desde Londres.

Rosa dijo...

Cuban, parece que salió bien, aunque aquí en la TV no se ha dicho ni mu. De los de la contraprotesta que te voy a decir, los mismos HP de siempre, como que no han estado nunca bajo la bota. Lo que me encantaría sería meterlos en la jaula con el león, y amarraos, como nosotros, a ver si entonces seguían con la cantinela, pero como eso no puede ser ...

Alexis Romay dijo...

Mil gracias por divulgar la protesta, Rosa. Con lo de la organización andaba en un patín. Ahora es que empiezo a ponerme al tanto de la blogosfera nuestra que está en todas partes.

Un abrazo,
A

Archivo del blog