jueves, 22 de enero de 2009

Mi candidato

Pancho es auténtico y sano, vive en los montes asturianos. Es además limpio y práctico, como pueden ver, y mezcla a la perfección dos colores: amarillo y blanco. Es vivaz, alegre, independiente pero a la vez afectuoso. El candidato perfecto para ser el padre de mi futuro minino (o el abuelo, al paso que vamos). Desde aquí junto conmigo les envía un entusiasta ¡Miau!


12 comentarios:

Diliviru dijo...

Hola Rosi, que tal el pancho, parece que se va a dar un bañito ahi :)
Bonito gato. y la parejita? falto la foto de los dos no?

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Tiene my voto!!! :D

Vana dijo...

Que lindo tu gatico Rosie, la de mi hija tambien le gusta tomar agua de la pila, viene corriendo cuando oye el agua, ¡como nos alegran la vida nuestros animalitos! que te dure muchos años dandote alegria querida amiga.

Besos

Rosa dijo...

Hola amigas. No es mi gato, ojalá. Es que lo vimos en casa de unos vecinos de nuestros primos en el pueblo y ellos nos prometieron que cuando tuviera descendencia nos regalarían uno de sus vástagos. Pero sólo lo cogeré si tengo las condiciones para entonces, porque un animalito hay que cuidarlo. Me resultó muy gracioso ver como tomaba agua en la pila del fregadero, sin importarle mojarse (con el miedo que ellos suelen tenerle al agua!). Pues nada, esto era para refrescar, que tanta actualidad ya me está hartando. Besos.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Es un gato muy especial, pues he tenido muchos y solo uno tomaba de la pila, como este. :)

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Tienes un premio!

Cuando gustes pasa por Amanecer en la Habana a recoger tu premio. Felicitaciones!

Zurama :D

Margarita Garcia Alonso dijo...

Rosa de mis rosados atardeceres, los gatos saben tomar el buehnj tiempo.
Te abrazo

Sofia dijo...

Qué lindo Rosa!Es muy bonito...y las fotos son lindas.:)
Beijo
Sofia

Anónimo dijo...

¡Voto por tu candidato ahora mismo!
Mi PJ y la calico también toman agua de la pila, despés de mojarse las pezuñas, supongo que para asegurarse de la temperatura. ¡Que te dé un kitten precioso!
Oye y gracias por el enlace al blog de Perez Cuza, yo había leído una novela de él hace tiempo, Delito Mayor, que me fascinó. Qué maravilla es la blogosfera, ¿verdad?

Diliviru dijo...

Todo bien?? Se te extraña por la blogosfera

Aguaya dijo...

Y le gusta meterse debajo del agua!!! Entonces sí que es especial!!!!

Anónimo dijo...

ese gato vive mejor que los que estan en cuba, es una pena, pero si todos cooperamos y no olvidamos nuestros origenes, quizas en cuba puedan haber gatos como ese, otros imperios han caido y se consideraban eternos, no creo que esta dictadure le quede mucho, animo y a conquistar el corazon del pueblo cubano que el resto se producira de forma expontanea y que seguro les dara muchas alegrias.

Archivo del blog