sábado, 31 de enero de 2009

Manifestaciones por Cuba: Barcelona y Madrid

Mañana tendrán lugar estas dos manifestaciones en repulsa a los 50 años de la dictadura castrista. No puedo estar físicamente en ninguna de las dos, pero bien que me gustaría, por eso los acompaño aunque sea desde aquí, haciendome eco de lo que he visto en otros blogs. Espero que salgan en las noticias oficiales y que los medios de aquí no hagan como la abuela (Granma) mentirosa de allá.

Barcelona



Madrid

8 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Rosa:no importa que no podamos estar allí físicamente, porque podemos estar aquí, appoyándolos y comentando la noticia, para que no nos la tapen. Hoy habló en Cope Zoe Valdés sobre la manifestación. Vamos a echar un cable desde la red, para que se enteren todos. Espero que no hayan altercados.Besitos

Diliviru dijo...

No habia oido de una manifestacion como esta. Muy bueno. a ver que dicen los diarios....

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Te espera un premio en el blog "Amanecer en la Habana"

En hora buena! :)

Vana dijo...

Rosie:

Me uno aunque no fisicamente, al igual que tu quisiera estar alli, ojala se difunda por todos los medios, aunque dudo que aqui lo mencionen.

Besos

Margarita Garcia Alonso dijo...

No hace mucho que quité Madrid, pero todo mi pensamiento estara con ellos.
Deben cuidarse, Madrid esta plagada de castristas que trabajn para el gobierno.

Un buen lugar para gritar Libertad.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Bueno, apenas medio minuto en cada noticiero, pero al menos la de Madrid, bajo tremenda nevada, ha tenido alguna cobertura. Espero ver algo sobre la de Barcelona, a la que hasta ahora no han hecho siquiera mención.

GaviotaZalas dijo...

desde el blog es tambien un apoyo moral,,buen domingo aqui NIEVEEEEE,, baci

Aguaya dijo...

En Penúltimos días ya Ernesto está colgando fotos, videos, artículos y links a la noticia en los periódicos. En Madrid lograron reunirse más de 6 mil personas. Es Barcelona muchas menos pero no importa que sean 3, 10 ó 25, lo importante es el hecho como tal.
Un abrazo a todos,
AB

Archivo del blog