miércoles, 3 de diciembre de 2008

Yoani y Reinaldo - La intimidación

Acabo de ver los avisos de Gaviota, Aguaya, Charlie (Black Sheep), y P.D., además del post de Yoani ayer que explica que han sido citados por la policía ella y su esposo Reinaldo. Y ahora al entrar de nuevo en su página hoy ya el recuento de la "entrevista". Dios, que valor tiene esta cubana. Debemos estar atentos, que las fieras se están afilando las uñas, pero hay que hacer lo posible y hasta lo imposible porque las mantengan escondidas.

5 comentarios:

Vana dijo...

Rosie:

Le ronca al regimen, pero que re comemierda que son, no se dan cuenta que atacando a Yoani que tiene fama y apoyo internacional se apuntan el dedo como lo represivos que son, ellos que quieren tapar el sol con un dedo.

Bah idiotas!!

Me alegro no la arrestaron, pa'lante Yoani!

Besos

Magicomundodecolores dijo...

Esa es la actitud que no quieren ver muchos progres por acá. Si te pasas por el comentario que me pusiste en mi blog, verás cómo me escribe un anónimo, defendiendo la solidaridad cubana.Yo trato de no ofender y ser relativamente indiferente, pero no puedo quedarme sin hablar.
Del régimen podemos esperar que se ponga más duro delo que es,pues siempre se dijo que Raúl no tenía nada de diplomático.Lo que podemos hacer es denunciar en la blogsfera los problemas, si es posible, con pelos y señales. ESPERO QUE TE LLEGUEN MIS CORREOS.BESOS.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Rosi,
El problema no acaba y tenemos que estar listos para armar la grande si hay represalias contra nuestros hermanos bloggueros.
Nos vemos pronto.
maylin, albert, tony.

Rosa dijo...

Hola mi gente. Pues si, como dicen los aseres, tenemos que estar alertas porque esa gente no se sabe cuando van a meter el sablazo. El abuso de poder es ya tan viejo, que a muchos les parece legítimo.

Marisela, acabo de ver tu correo, mañana hablamos.

Besos,

Rosa

Anónimo dijo...

Caballeros, y aquí (en La Yuma) todavía hay guanajos que defienden las cosas que pasan en Cuba, como el asno que menciona Marisela. No hay manera de hacerles entender a esas gentes. Quizá la única manera sería que los "entrevistaran" a ellos.

Archivo del blog