domingo, 26 de octubre de 2008

Visita a la Isla


Ayer salimos de casa antes del alba, con ese frío matutino que nos hace ir embozadas como personajes de una novela de misterio. A las siete y media nos recogió la guagua (autobús) y partimos rumbo a la Isla, que no es tal, en la vecina Cantabria, tan verde y bella como Asturias. Por sólo 20 euros - y por escuchar unas charlas de dos horas para que compráramos cosas que buena falta nos harían pero no podemos adquirir por ahora - nos permitieron disfrutar de los paisajes que les traigo, más un espléndido desayuno y un suculento almuerzo.

Ensenada de la Isla vista desde la carretera

Palacio de los Condes de la Isla


Restaurante Isla




Deliciosa Paella


Por la tarde fuimos a otro pueblo cántabro precioso y con algo de historia que nos interesa, pero ese post requiere de más tiempo, así que lo dejo para mañana. ¡Qué malo es el capitalismo caballero!

6 comentarios:

Betty dijo...

;-)) qué bonita la visita cántabra, entonces esa no es una isla? sí amiga, hay que aprovechar las ventajas a mano, que las no- ventajas te pillan ellas solas;-), un beso

Diliviru dijo...

Que rica se ve la Paella ¿Era tan rica como luce? Bonito Lugar! Me agrada que te distraigas, es bonito poder darse esas escapaditas.

Rosa dijo...

Hola Betiña, que bien verte por aquí! Pues cuando reservamos la excursión al decirnos que íbamos a la Isla en Cantabria yo pensé que sería algún islote cerca de la costa, pero nada, es una localidad que se llama así, al parecer por el Palacio del Conde de la Isla. No teníamos guía, así que no nos enteramos de mucho, pero estuvo guay, como dicen por aquí los muchachos.

Dianita la paella estaba muy rica. Lo malo es que las gambas las ponen con cabezas y patas, y a mi me gustan peladas. Pero tenía también ostras, calamares. Luego pusieron una dorada que estuvo divina, pero como le metimos el diente muy rápido me olvidé de sacarle la foto, LOL.

El día estuvo soleado, así que las fotos salieron bien. Ya estoy preparando lo del otro pueblo al que fuimos. A mi me encanta lo de conocer lugares, y he encontrado una forma "económica" de hacerlo, con estos viajes que son para promocionar productos. La verdad es que está muy bien. Siempre hay quien les compra, son ofertas combinadas, pero de cosas que no bajan de 1000 euros, así que yo no compro, pero me doy el paseo.

Besitos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Divino!

Aguaya dijo...

Por lo menos te echaron bastante arroz!!! porque en Valencia me llevaron recio...
:-)
Lindo paseo!

Sofia dijo...

Ma que paella!:)Mi gusta mucho...
Bonitas fotos.Besitos Sofia

Archivo del blog