martes, 14 de octubre de 2008

Pensamientos Letales

Acabo de ver en La Vanguardia siguiendo un link puesto por P.D. en su último post (en los noticieros no se ha mencionado nada) un artículo sobre la visita del llamado canciller cubano que no tiene dos dedos de frente pero si muchos de desfachatez. Luego de aceptar encantado los regalos de Moratinos el tipo sale con lo siguiente:


Pérez Roque no ha hecho mención a la posibilidad de que haya liberaciones de presos en vísperas del comienzo del diálogo entre Cuba y la UE el próximo jueves en París, tras dejar claro que en su país "no hay nadie preso por pensar distinto".



En un genial comentario alguien que se identifica como Abel responde al energúmeno: … no, hijo de puta, están presos solamente por pensar.



Mis sentimientos son contradictorios, me alegra que España ayude a Cuba porque espero que eso alivie en algo la situación de mis compatriotas - aunque también me temo que no les llegue, como es habitual - pero me parece una desverguenza que se le permita a ese caradura decir semejante mentira sin mayores consecuencias, así no vamos a ninguna parte.

6 comentarios:

Diliviru dijo...

Ay Rosita si de por si ya es indignante que tengan presos de conciencia peor aun es que manden a un tipejo a hacerse el loco por ahi. Que pena me da leer cosas asi, mas hoy que ando furiosa.

Dagmar dijo...

Hola Yoana,
Te he puesto un link en mi blog. Yo también te conocí a través de Aguaya. Estoy feliz de que cada día seamos más los blogs sobre Cuba.
De la visita de nuestro canciller, estoy esperando leer los periódicos mañana, a ver con qué se bajan, pero todo parece indicar, que será mas de lo mismo.
¡Tela marinera, la negación de la existencia de presos de conciencia!
En fin....
Si te pasas por Barna, avísame para tomarnos unos vinitos y una "mica de pà amb tomaquet" :-)

Rosa dijo...

Dianita, ya ves como son, la cara dura que tienen. En Cuba todo es delito, hasta comer, así que pensar imagínate. Pero el alcornoque ese no piensa, así que no tiene problema en su vida. Un abrazo fuerte pa ti.

Rosa dijo...

Dagmar, bienvenida muchacha! Que bueno verte por aquí. Por lo que veo ya sabes catalán! Bien que me gustaría ir por Barcelona, pero va a ser difícil, al menos por ahora. Si te llegas tu por aquí te llevo al pueblu a comer fabes y a ver les pites (gallinas)!

Bueno, yo la verdad no espero nada de esa gente, a ellos solo les interesa seguir agarraos al poder pase lo que pase. No me extraña, si viven como reyes mientras todos los demás son mendigos. Pero no son eternos. Ya les llegará la hora. Mientras, disfruta de tu vinito y bébelo a mi salud, que yo haré lo mismo por aquí por tí. Un abrazo bloguero, como dice Aguaya.

Vana dijo...

Cuando ha dicho la verdad el desgobierno Cubano? nunca! la mayoria de los presos en el gulag de los Castros son presos politicos, en Cuba hasta pensar es un crimen, y uno se tiene que sentar aqui y escuchar la mierda que sale de la boca de tales individuos, si protestas dicen lo mismo, estos exilados histericos.

Aguaya dijo...

Qué cara de guante, verdad? Y todavía hay quienes le hacen caso y llegan a ofender a quien dice lo contrario...

Archivo del blog