miércoles, 13 de agosto de 2008

El Valor de Yoani

La verdad que esta muchacha me asombra cada día más. El hombre que se ha hecho patria, y nos la ha secuestrado, celebra hoy su onomástico con la misma cantinela de siempre. ¿Hasta cuando?

10 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

llevátelo viento de aguaaaa!

Rosa dijo...

si, mira que hemos pedido aquello de "mandale un rayo al caballo" pero se lo mandan y sigue ahí. Esperemos que por poco tiempo.

Unknown dijo...

Eso mismo nos preguntamos todos. ¿Hasta CUANDO?
Saludos y Welcome back!
Wesbri

Rosa dijo...

Gracias por pasar, Wesbri. El que espera desespera, ya se sabe, pero estamos en la recta final, por ley natural.

Anónimo dijo...

Yoana, el libro negro mandado por tí que aparece en Generación Asere ¿puedes decir el título? Creo que tengo uno igual, aunque no lo tengo ahora a mano.

Rosa dijo...

"Obras escogidas de José Martí". Es una edición de 1953, que pertenecía a un tío mío. La selección y el prólogo son de Rafael Estenger. Tiene de todo, y me enseño a conocer al Martí que no nos dieron en la escuela. Anónimo, gracias por tu interés, pero me puedes indicar un nombre por el que pueda identificarte? Aunque tampoco es necesario si no quieres, no pasa nada. Espero que te sirva la información. Un saludo. Ana

Aguaya dijo...

pa'llá pa'llá con lo del cumplean~os!!
:-)
A mí me quitaron muchos míos, incluso de nin~a...
Cuántos tracatanes no habrán hecho su pan del día??!!!
Saludos, Ana!!!!!

Rosa dijo...

Hola Agu! Qué bueno tenerte por aquí. La verdad es que el exceso de velas, que debían ser p'al entierro y no para más cumpleaños, me han dejado con pocas ganas de escribir más nada. Pero ya me recupero. Un abrazo,

Ana

Miguel Caballero dijo...

Yo sigo ese blog con auténtica pasión. Todos esperamos pacientes que al viejo reloj se le acabe un día la cuerda. Y que lo que venga sea la verdadera voz del pueblo cubano.

Rosa dijo...

Si Miguel, eso esperamos todos, aunque en nuestro caso, más bien impacientes. Yoani es una voz tan auténtica, y tan equilibrada, que yo cada día trato de aprender de ella para expresarme y mostrar lo que siento "sin violencia verbal", como decía ella hace poco en una entrevista. No solo lo que escribe, lo que habla, el tono de su voz, su ecuanimidad, de verdad es un portento. Gracias por seguirla, ella necesita todo el apoyo que se le pueda brindar, es un modo también de protegerla de las fieras.

Archivo del blog