martes, 12 de agosto de 2008

Cambio en La Habana


¿Se imaginan que nuestro adorado malecón sea además una preciosa playa adonde ir a refrescarse sin tener que desplazarse grandes distancias? Por supuesto, con una Bahía de La Habana de aguas cristalinas, y con una ciudad resplandeciente, capital del Caribe para el mejor turismo internacional - y no ese que va hoy en busca de jineteras, muchas de ellas menores de edad, o por el placer de vernos degradados, haciendo de limosneros, o para disfrutar sin los "nativos", en los lugares exclusivos del apartheid turístico.

Aquí les dejo una foto que me ha enviado desde La Habana un buen amigo. El comentario decía "Malecón de La Habana, año 2080", pero el y yo, y supongo que todos desearíamos adelantarlo para, al menos, el 2020 (bonita fecha por demás).

3 comentarios:

Al Godar dijo...

Dicen que Rio es así. Yo no he ido, pero creo que he visto algunas fotos muy parecidas...
Saludos,
Al Godar

Rosa dijo...

Pues no se si sea viable para La Habana, pero aquí en España es frecuente ver una playa al lado de una Bahía, por ejemplo lo he visto en Málaga, y la playa de gijón colinda con el Puerto Deportivo. Me parece buena idea lo de tener ciudad y playa juntas.

Aguaya dijo...

Aguas cristaliiiinas en el Malecón algún día?????? Hmmmmm, yo agregaría un 3 al primer dígito del año... bueno, no, apreté, un 1.
:-)

Archivo del blog