miércoles, 16 de julio de 2008

Vacaciones - Sol y Playa


Estoy haciendo la maleta porque mañana por la mañana salgo para Málaga, y luego a Estepona (cerca de Marbella) a casa de unos amigos andaluces. Ya estuve hace dos años y me encantó. La piscina de la foto es una delicia, desde el borde se ve el mar. Las playas no son ni remotamente como las de nuestro mediterráneo caribeño, pero al menos hay buen sol y más calorcito que acá en el Norte donde no para de llover ni en verano. Estaré unos 20 días y me llevaré la camarita para poner fotos cuando vuelva. Posiblemente no tenga acceso a internet, pero si tengo un chance me seguiré asomando, porque aunque esté entretenida seguro que los voy a extrañar. He dejado programados - como me enseñó amablemente Aguaya - algunos poemas que escribí en La Habana en pleno período especial y mientras esperaba la salida (que demoró mucho más de lo previsto). No se preocupen, son solo cuatro, y ya se me fue la musa poética, que nunca fue muy buena, pero como expresa los sentimientos que me atormentaban en la época, y que no me han abandonado del todo, aquí se los dejo. Al regreso intentaré ser menos monotemática, que tampoco hay que machacarse tanto todos los días. En fin amigos, nos "vemos" pronto. Cuidense mucho y sigan escribiendo tantas cosas interesantes, simpáticas y/o comprometidas, y preparando ese maravilloso evento que dará mucho que hablar, y que es una protección más para Yoani y su esposo, y todos los que allá dentro están luchando como pueden.

6 comentarios:

Aguaya dijo...

Ana, que la pases requetebien y que descanses!!! Eso, haz muchas fotos y cuéntanos después!!

Casualmente tengo programado para esta semana dos posts sobre las vacaciones que hice en Andalucía hace ya más de dos an~os......... qué coincidencia!! Espero por tus fotos y ya estaré al tanto de los poemas.

Saludos blogueros,
AB

Sofia dijo...

Qué pasa buenas vacaciones y espero muy pronto ver las fotos en tu blog.
Sigue a escribir y los temas sobre Cuba, no soy cubana, pero estoy muy interesada.

Beijos portugueses:)

Anónimo dijo...

Feliz Vacaciones Ana¡¡
Un abrazo¡

Ernesto G. dijo...

Felices vacaciones!

Alexis Romay dijo...

Querida Ana:

Espero que la pases de maravilla en tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Rosa dijo...

Ahora que estoy reorganizando el blog (etiquetando y eso), veo muchos comentarios que no había visto, así que respondo por aquello de que más vale tarde que nunca: gracias por todos los buenos deseos, que creo de verdad que me ayudaron a pasar las mejores vacaciones de mi vida lejos de la Infinita.

Archivo del blog