jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Se Recupera Cuba?

No tengo ganas de escribir, que ya el tema me desborda, pero no quiero que se pierdan a Eva-Miriam con sus últimos posts. Qué Mujer!

2 comentarios:

Vana dijo...

Mientras continue el presente regimen en La Habana, Cuba no puede ni les importa a ellos que se recupere.

El come m...de Carlos Gutierrez dijo a la prensa que no se levantara por 90 dias las restricciones a los exiliados para ir a Cuba a auxiliar a la familia u otros necesitados, sabes por que? porque no necesitan dinero porque en Cuba no hay nada que comprar!! Imaginate!! gracias a nuestros politicos Cubano-Americano en el congreso Americano Cuba se hunde en el mar y nadie levanta un dedo.

Los Americanos ayudan a todo el mundo, hasta Myanmar (Burma) no queria ayuda y los Americanos los obligaron a aceptarla, pero Cuba que se joda, perdoname pero estoy super brava hoy.

Rosa dijo...

Que gracioso el Carlos Gutierrez! El no sabe de la Bolsa Negra? Y no se entera de que ahora lo poco que hay de comida vale su peso en oro? Es lo que dices, Vana, desgraciadamente en realidad no le importa ni al desgobierno de adentro cuyos miembros tienen la barriga bien llena y sus techos intactos, ni a los politiqueros de afuera. qué le vamos a hacer!

Archivo del blog